Loader

ENTREVISTA AL ALMA DE COMPOSCAR

ENTREVISTA AL ALMA DE COMPOSCAR

Son ya varios años en el mercado de compra y venta de automóviles en Galicia, y hoy os queremos acercar al alma de Composcar. A las dos personas que día a día, año tras año siguen siendo la cara visible de un equipo que se esfuerza para ofrecer nuestro mejor servicio y el mejor de los resultados: Manuel Barral y Alejandro Castro.

Entre ellos han pasado ya cerca de 800 vehículos vendidos, y hoy hemos aprovechado el cambio de imagen corporativa para hacerles unas preguntas:

 

  • Son ya más de 4 años desde el nacimiento de Composcar, ¿cómo ha sido su evolución?

A: No fue un camino fácil, pero haciendo las cosas con ilusión y ganas es más factible tener una evolución positiva, lógicamente siempre se cometen errores o harías cosas de otra manera, pero yo creo que lo importante es tener una buena actitud y disposición siempre de aprender para poder mejorar.

M: Para nosotros la satisfacción del cliente es una máxima que tenemos entre ceja y ceja y dentro de nuestras posibilidades intentas evolucionar para poder ofrecer los mejores servicios, en estos años tuvimos y vamos a tener una importante mejora sobre todo en producto e instalaciones para poder ofrecer al cliente un mejor servicio.

 

  • Y si miráis para adelante, ¿cómo veis Composcar en el año 2019?

A: Yo soy una persona optimista por naturaleza y en este caso no va ser menos, tengo muchas ganas de afrontar los nuevos cambios que están por llegar, y desde la humildad y el trabajo seguir dando pasos para algún día estar asentados en el mercado.

M: El futuro en Composcar lo afrontamos con mucha ilusión. Ccomo te decía antes, va a haber cambios importantes para poder ofrecer al cliente mucho mejor servicios y dar un salto de calidad para ayudar en la compra del coche. Además, creo que el tener una serie de productos o servicios complementarios (seguros, financiaciones, taller propio, etc.)  son ayudas importantes para facilitar la toma de decisión del cliente a la hora de la compra. Y otras sorpresas que en breves presentaremos… 😉

 

  • Sois los artífices del cambio de imagen de Composcar, ¿Qué queríais que representara?

M: Buscamos mantener los colores corporativos de Composcar a la vez que dar una vuelta al logo. Quisimos variar de los logos de siluetas y contornos y seguir trasmitiendo seriedad, a la vez que fuera atractivo visualmente.

M y A: La verdad que creemos que lo hemos conseguido. Nos gusta mucho el resultado.

 

  • Cuando una persona llega a Composcar, ¿qué creeis que es lo que representa a la marca?

M: Yo creo que las personas que formamos Composcar, como te decía antes para nosotros es importante la satisfacción del cliente y a través de un trato cercano intentamos que se sientan lo más cómodos posible.

A: Estoy de acuerdo. Intentamos que sea el trato con el cliente. Como digo yo los coches son máquinas y no puedes controlar todo lo que les suceda, pero que un cliente sienta que no tuvo una buena atención o el trato no fue el correcto es una cosa que Composcar no se quiere permitir.

 

  • Y hablando de coches y máquinas, ¿cuál es el tipo de automóvil que es más demandado hoy en día en Composcar?

A y M: Intentamos tener una gama lo más variada posible para llegar al mayor número de clientes posible pero sin duda los SUV´s son los más demandados actualmente. Un porcentaje alto de clientes que vienen se llevan un SUV para su garaje.

 

  • Y ya puestos… ¿cuál es el coche preferido de cada uno de vosotros?

A: Yo particularmente tengo un Clase B de Mercedes y ya es el segundo que tengo. Es un coche muy cómodo con un consumo bajo, estoy encantado con él.

M: En mi caso no tengo uno favorito, pero para el día a día tengo claro que me decanto por un utilitario o un SUV y eso si, que sea automático.

 

  • Va a ser verdad que los SUV´s son los que mas gustan hoy en día… y ya para dejaros tranquilos, ¿alguna anécdota en especial de alguna venta? Esta parte siempre gusta a los lectores 🙂

M: A mi a bote pronto se me me viene a la cabeza un coche que teníamos rotulado con la publicidad de Composcar y llegó un cliente que le gustó tanto que quería llevárselo … pero lo curioso es que se lo quería llevar con la rotulación del logo de la empresa… y efectivamente se lo llevó.

A: Pensando en ventas, para mí las que más me gustan son las que el cliente repite o alguien del entorno familiar y/o círculo de amigos compran otro coche por recomendación… te dice pues algo estamos haciendo bien.

 

Y así es este pequeño resumen de vivencias y expectativas del alma de Composcar. Estad atentos a nuestra web y nuestras redes sociales, pues pronto vamos a presentar más noticias frescas que sin duda os van a sorprender.

 

Muchas gracias por vuestra confianza un año más.

 

El equipo de Composcar.

 

 

 

Parte superior